Trabaja de Enfermer@ en Forest Healthcare

Forest Healthcare Published: 9th June 2015
Job Type
Category
Salario
Entre 12.50 y 13.50 libras por hora
País
United Kingdom

Description

Forest Healthcare es una compañía que tiene un compromiso para cuidar de sus residentes y que quiere usar la experiencia de estos para mejorar su servicio en el futuro. Su filosofía de valores alienta al personal a obtener lo mejor de ellos mismos.

Emplean a personas en una variedad de posiciones en sus centros, incluyendo enfermer@s, cuidador@s, administrador@s, personal de catering, organizador@s de negocio, personal de mantenimiento y personal de limpieza. Forest Healthcare ofrece igualdad de oportunidades laborales, teniendo por base la competencia, la experiencia y la amabilidad / empatía. Su personal está compuesto por personas profesionales que destacan en proporcionar un cuidado de calidad y ser empáticas, permitiendo que el paciente pueda estar cerca de los residentes y sus familias.

Sus ambiciosos planes de crecimiento se basan en atraer y retener a los mejores trabajadores en su equipo. Ser un proveedor de salud de calidad es un desafío para l@s interesad@s en trabajar aquí. Forest Healthcare necesita gente trabajadora, que sea feliz y esté orgullosa de cuidar de cada uno de sus residentes.

La empresa cuenta con 12 centros de atención en el sur de Inglaterra, que se especializan en las siguientes áreas:
• Demencia
• Atención Neurológica
• Cuidados Paliativos
• Cuidados Especiales

Beneficios

• 25 días de vacaciones anuales.
• Ayuda para encontrar un lugar permanente para alquilar y para pagar el alquiler del primer mes, que será deducido del salario.
• La mayoría de las Residencias tienen su propio uniforme, de color azul oscuro, que será proporcionado por el empleador para todas l@s enfermer@s que acepten el trabajo.
• Algunas Residencias subvencionan la comida para sus empleados en el trabajo
Apply
Drop files here browse files ...
Are you sure you want to delete this file?
/