Acomodación gratuita hasta 8 semanas

Contrato desde 36 horas/semanales

Salario entre £12 y £16/hora

Vuelos pagados
Colegiación NMC reembolsada
Examen IELTS pagado

Aplica ahora para un trabajo de enfermería en

INGLATERRA | NORTE DE IRLANDA | ESCOCIA | GALES

¡Las mejores residencias privadas de Reino Unido como Barchester, Four Seasons Care o Abbey Healthcare están ampliando sus equipos!

¿Cuáles son los requisitos mínimos?
  • Estudios universitarios en enfermería.
  • Nivel de inglés B2.
  • Ser elegible para colegiarte en Reino Unido NMC.
Residencias privadas

Conocidas como nursing homes o care homes, son los lugares donde personas ingresan durante un largo periodo de tiempo para recibir cuidados a largo plazo.

Una residencia es la elección perfecta para aquellos que prácticos ¿Por qué? Porque los salarios son más altos que en un hospital. Además, las residencias son más flexibles en cuanto a contratar enfermeros sin experiencia o recién graduados. Las demandas de una residencia no son tan altas como las de los hospitales.
Si eres una persona agradable y piensas que trabajar en una residencia te va a llenar al 100% entonces es una buena opción para ti. Además, trabajar en una residencia te va a ayudar a trabajar en un futuro en un hospital ya que las residencias proveen muy buena formación para su personal. Los niveles de inglés exigidos están entre un C1 y un C2. Una última cosa, una residencia está más abierta a ayudarte a la hora de ayudarte a traer a tu familia para que este cerca de ti.

 

¿Te has decidido?

Aplica ahora y disfruta viviendo en una de las ciudades más bonitas de Reino Unido

¿Quieres estar seguro de que conseguirás el trabajo que quieres?

¿Crees aprobar el examen IELTS es demasiado difícil para ti? ¿Quieres aprobar el examen IELTS a la primera? ¿Estás un poco dudoso sobre que profesor elegir y preocupado por el desembolso económico de las clases?

¡Tenemos una solución para todo!

  Nosotros desarrollamos el mejor programa de estudio para tu inglés. Recomendado para aquellos que:
  • Quieren saber los términos médicos en inglés.
  • Quieren hablar de manera fluida y escribir correctamente.
  • Quieren aprender con una estructura simple y de manera rápida.
  • Necesitan un horario flexible.
¡Ahora ya no te tienes que preocupar nunca más sobre el dinero! ¡Ayudamos a todos nuestros candidatos! Ofrecemos el mismo apoyo a todos los candidatos durante todo el proceso, incluyendo preparación de entrevistas. ¡Los enfermeros que quieren encontrar empleo a través de nuestro equipo pueden tener clases de inglés con los mejores profesores al pecio más bajo! PCQ Recruitment cubre la mayoría del precio de las clases de inglés (20€ la sesión). ¡A través de nosotros, tú puedes aprender inglés de manera fácil y rápida sin preocuparte por el dinero!

180/curso

Inglaterra a través del aire
Queremos saber qué planes tienes en el futuro y también que tú disfrutes haciendo lo que en tu tiempo libre. Todo porque queremos ayudarte a elegir la opción que te haga sentirte que eres de allí. Lo que podemos asegurarte es que a donde decidas ir, serás valorado y premiado tanto profesional como económicamente. Queremos que tú también estés feliz.
Norte de Irlanda – Donde nació el Titanic
El norte de Irlanda es un país único. Comparte la misma isla con la República de Irlanda. Puedes aterrizar en Londres en tan solo una hora, lo cual te costara tan solo £50 si lo reservas con un par de semanas de antelación.

Lo mejor es que todos los gastos (alquiler, electricidad, comida, etc.) están a la mitad de precio de lo que puedes encontrar en Londres y a las afueras. Es el lugar perfecto para ti si quieres ayudar a tus amigos o familiares a que se unan a ti, dándoles las oportunidad de conseguir un empleo en la misma ciudad o quizás en el mismo lugar donde tu trabajas (como camarero, ayudante de cocina, limpieza…).

¿Por qué PCQ Recruitment?

Tenemos respuestas para todas tus preguntas y la mayoría de las veces las conseguirás de manera instantánea. Si estás inseguro entonces te aconsejaremos, pero desde luego nunca vamos a ignorar tus necesidades, preferencias u objetivos.

Queremos ganarnos tu confianza como la ganamos con más de 1500 enfermeros.

No tenemos una relación al uso con nuestros candidatos, nosotros los tratamos como parte de nuestro equipo. Para los candidatos nosotros somos primero personas en las que se puede confiar y segundo una agencia, ¡a nosotros nos importas!

En estos cuatro años desde que empezamos a ayudar a encontrar trabajo a enfermeras (nacionalmente) hemos sido recordados no como empresa sino como individuales (con los nombres propios de cada uno de los integrantes de nuestro equipo), seguimos siendo a día de hoy el mismo equipo.

Nuestro compromiso contigo es que nosotros nunca prometeremos nada que no podamos cumplir. Somos una agencia transparente. Explicamos cada pequeño detalle de todo el proceso, así como  todos los beneficios que incluyen y lo que significan.

Más de

enfermeros están satisfechos con el apoyo recibido por nosotros en los últimos 12 meses.

Más de

de estos enfermeros están muy satisfechos con el empleo obtenido a través de PCQ Recruitment.

Mañana

TU

puedes empezar a planificar tu futuro: Desarrollo profesional, vacaciones, y mucho más… ¡y todo sin ningún compromiso y de manera gratuita!

Información útil

¿Quieres tener un CV perfecto y prepararte para la entrevista final?

Te ayudamos cuanto necesites para pasar la entrevista a la primera.

Colegiación en Reino Unido NMC

Lo primero que tienes que hacer para trabajar en Reino Unido es colegiarte en el NMC.

Vida en Reino Unido

Reino Unido no va a dejar de sorprenderte. Con ciudades llenas de vida y un gran estilo de vida.
El nivel de vida de Reino Unido es el lugar favorito de los enfermeros españoles.