¿Quieres trabajar en Irlanda?

¿Por qué Irlanda se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los enfermeros?

Irlanda – ¡uno de los países más felices del mundo!

Serás sorprendido con cuantas cosas Irlanda te puede ofrecer como enfermero y también como persona.

¡En Irlanda no necesitas IELTS para colegiarte!

Irlanda es conocida por ser un gran destino para las vacaciones perfectas, es un lugar llego de aventuras y además famoso por las fiestas de San Patricio, las cuales se han convertido en un evento cultural a nivel mundial.

Pero, ¿por qué es la mejor opción para los enfermeros?

  • Te puedes colegiar de manera más fácil si lo comparas con otros países de la Unión Europea, además el inglés es fácil de aprender.
  • ¡No necesitas IELTS! En Irlanda no existe el requerimiento de verificar y certificar tu nivel de inglés. Lo único que haces es una entrevista en ingles con el empleador.
  • Las mayores compañías farmacéuticas y las empresas de investigación de la salud (9 de 10) fueron creadas aquí.
  • Los empresarios aquí invierten mucho en ti como empleado. Veras muchos beneficios que ni te imaginabas – económicos, profesional y personal.
  • Tienes opciones en cada parte de Irlanda. Te podemos ayudar a conseguir el trabajo con el que siempre has soñado en cada una de las ciudades de Irlanda, desde Dublin hasta el Océano Atlántico.

Selecciona donde te gustaría trabajar y así podrás encontrar mas

Residencias privadas
Conocidas como nursing homes o care homes, son los lugares donde personas ingresan durante un largo periodo de tiempo para recibir cuidados a largo plazo.

Una residencia es la elección perfecta para aquellos que son más prácticos…

Lee más…
Conocidas como nursing homes o care homes, son los lugares donde personas ingresan durante un largo periodo de tiempo para recibir cuidados a largo plazo.

Una residencia es la elección perfecta para aquellos que son más prácticos ¿Por qué?  Porque los salarios son más altos que en un hospital. Además, las residencias son más flexibles en cuanto a contratar enfermeros sin experiencia o recién graduados.  Las demandas de una residencia no son tan altas como las de los hospitales.

Si eres una persona agradable y piensas que trabajar en una residencia te va a llenar al 100% entonces es una buena opción para ti. Además, trabajar en una residencia te va a ayudar a trabajar en un futuro en un hospital ya que las residencias proveen muy buena formación para su personal. Los niveles de inglés exigidos están entre un C1 y un C2. Una última cosa, una residencia está más abierta a ayudarte a la hora de ayudarte a traer a tu familia para que este cerca de ti.

 

¿Cuáles son los requisitos mínimos?
  • Estudios universitarios en enfermería.
  • Nivel de inglés B2
  • Ser elegible para colegiarte en Irlanda NMBI.
¿Cuáles son los beneficios más conocidos?
  • Salario bruto de 20€ por hora.
  • Contrato de jornada completa desde 39 horas semanales.
  • Acomodación gratuita hasta 4 semanas.
  • Vuelo pagado.
  • Colegiación NMBI pagada.
  • Adelanto de salario.
Hospitales privados
Los hospitales pueden proporcionarte una lista grande de oportunidades para tu carrera profesional. Independientemente de si quieres trabajar en uno de los hospitales más prestigiosos del mundo, nosotros te podemos ayudar a…
Lee más…
Los hospitales pueden proporcionarte una lista grande de oportunidades para tu carrera profesional. Independientemente de si quieres trabajar en uno de los hospitales más prestigiosos del mundo, nosotros te podemos ayudar a considerar todas las ventajas que cada una de las opciones te brinda  y ayudar a decirte cual es la mejor opción para ti.

Hay algo muy claro, y es que para trabajar como enfermero en un hospital necesitas poseer varias habilidades: trabajar bien bajo presión, habilidades de liderazgo combinadas  con buenas habilidades comunicativas, paciencia y empatía. Si crees que esa descripción se corresponde con tu personalidad, entonces aplica para el empleo por el que siempre has soñado.

Requisitos mínimos
  • Titulación universitaria en enfermería.
  • Nivel de inglés de un C1 mínimo.
  • Ser elegible para colegiarse en el NMBI (colegiación en Irlanda).
  • Experiencia en un hospital 2 años.
¿Cuáles son los beneficios más conocidos?
  • Salario bruto 44.000€ al año.
  • Contrato de Jornada completa desde 39 horas semanales.
  • Acomodación gratuita hasta 4 semanas.
  • Vuelo pagado.
  • Colegiación NMBI pagada.

¿Estás listo?

¡Regístrate ahora!

Sobre nosotros…
pcq-logo

Hacemos todo lo posible para permitir que los candidatos se enfoquen en sus fortalezas, les proveemos apoyo a través de…

Lee más…
PCQ se apoya en la filosofía  de Calidad Centrada a en la Persona, o dicho de otra forma, en el bienestar de las personas por encima de todo. Mucha gente se pregunta ¿Cómo será vivir en Irlanda? todo parece demasiado fácil para ellos… Nosotros te responderemos a estas dudas.

Durante el proceso de selección estamos guiados por una filosofía  centrada en cada persona como única tanto para nuestros clientes como para nuestros candidatos. Cada persona es única y por ello tiene diferentes necesidades.

Hacemos tanto como podemos para permitir que nuestros candidatos se centren en sus fortalezas, proveyéndoles apoyo durante todo el proceso de selección desde el principio hasta que han encontrado lo que buscaban: colegiación y preparación de entrevistas, así como una recolocación en el país elegido de manera exitosa. Seguimos en contacto hasta después de haber conseguido el trabajo que estaban buscando.


Descubre Irlanda (Discover Ireland):

el país donde el duende verde esta la final del arcoíris con un bote lleno de oro.

Dublin – El lugar perfecto no solo para pasar unas vacaciones:

Dublin no necesita mucha presentación. Está lleno de historia y es una gran opción incluso para un descanso.

Galway – ¿Quieres ser sorprendido?:

Esta ciudad está cerca de la costa Atlántica y fue nombrada la numero14 en cuanto a mejores lugares turísticos en Europa en 2008.

Cork – La capital Europea en 2005:

Esta ciudad está llena de vida y es uno de los lugares más soleados del país.

Más de

enfermeros están satisfechos con el apoyo recibido por nosotros en los últimos 12 meses.

Más de

de estos enfermeros están muy satisfechos con el empleo obtenido a través de PCQ Recruitment.

Mañana

TU

puedes empezar a planificar tu futuro: Desarrollo profesional, vacaciones, y mucho más… ¡y todo sin ningún compromiso y de manera gratuita!

Información útil


¿Quieres tener un CV perfecto y prepararte para la entrevista final?

Te ayudamos cuanto necesites para pasar la entrevista a la primera.

Cómo registrarse en el NMBI/ABA

Lo primero que tienes que hacer para trabajar en Irlanda es colegiarte en el NMBI/ABA.

Vida en Irlanda

Irlanda no va a dejar de sorprenderte. Con ciudades llenas de vida y un gran estilo de vida. El nivel de vida de Irlanda es el lugar favorito de los enfermeros españoles.