Lo que hacemos

Czym sie zajmujemy
 

Somos una agencia de empleo, especializada en enfermería, con un enfoque centrado en la persona. Nos aseguramos de que encuentres tu trabajo perfecto y te ayudamos a lo largo de todo el proceso. Nos encargamos de que todo vaya sobre ruedas, empezando por asesorarte con tu CV en inglés, te ayudamos durante toda la colegiación (de manera gratuita), así como preparación de entrevistas en inglés (tantas cuanto necesites) adaptadas a tus necesidades. Además, tú nos dices donde te gustaría vivir y trabajar y nosotros te buscamos empleo en esa zona. Te asesoraremos e informaremos acerca de ambos países, hablaremos sobre el coste de vida en cada uno, calidad de vida, transporte, etc. Nuestros expertos te aclararán todas las dudas que tengas.
Después de la entrevista de trabajo y si esta ha sido exitosa obtendrás una carta en la que el empleador te ofrecerá el puesto de trabajo. Por supuesto antes de venir a trabajar tendrás un contrato de trabajo.
Nos preocupamos del bienestar de nuestros enfermeros, por ello desde PCQ Recruitment siempre ofrecemos los mejores hospitales y residencias, con los mejores salarios y muchos beneficios.
Queremos que los pacientes reciban el mejor cuidado, y esto empieza por tener unos enfermeros satisfechos en su puesto de trabajo.

Preparar el CV

En PCQ entendemos que el primer paso para conseguir el trabajo que deseas es un currículum atractivo. Te ayudamos a redactar el currículum en inglés para el puesto que quieres.

Preparando una entrevista

Las entrevistas de selección han evolucionado bastante en los últimos años, tomando importancia:

  • Actuación en la entrevista
  • Comportamiento del candidato en la entrevista
  • Gran peso del CV
  • Entrevista de panel (varios entrevistadores a la vez)
  • Entrevista telefónica y por Skype

La entrevista es uno de los puntos más importantes, ya que el empleador decidirá si te ofrece el puesto de trabajo o no.
Por ello, te ayudamos a preparar de manera individualizada las entrevistas. Te enviamos un temario en inglés con las preguntas que suelen hacer en entrevistas, practicarás tantas veces como necesites hasta que finalmente te sientas seguro y por supuesto te ayudaremos a que tu inglés mejore (de manera gratuita).
Uno de nuestros expertos estará siempre apoyándote tanto psicológicamente como con el temario, nunca te sentirás solo. Al mismo tiempo, hablaremos de cómo comportarse en una entrevista, vestuario, etc. 9/10 enfermeros que se preparan con nosotros pasan las entrevistas de manera exitosa incluso cuando el nivel de inglés es bajo.

Asesoramiento profesional

Nuestro extenso conocimiento del mercado tanto en Reino Unido como en Irlanda nos permite encontrarte los mejores trabajos, siempre con los salarios más altos y una gran cantidad de beneficios.

Colegiación en el NMC (Reino Unido) o en el NMBI (Irlanda)

Te ayudamos con la colegiación en cualquiera de los dos colegios de enfermería de manera gratuita. Tenemos una estrecha relación con ambas organizaciones, motivo por el cual podemos asistir en dicho proceso, evitando retrasos y completándolo a la mayor brevedad.

Apoyo en la llegada

En ningún momento vas a estar solo. De hecho, cuando llegues al país que hayas elegido serás recogido del aeropuerto por un responsable del hospital o residencia, te garantizamos también acomodación gratuita las primeras semanas y por supuesto ayuda para abrir una cuenta bancaria y conseguir tu número de la seguridad social. Nuestros enfermeros siguen en contacto directo con nosotros incluso cuando llevan varios meses trabajando.