Acomodación gratuita hasta 4 semanas

Contrato desde 39horas/semana

Salario entre 17€ y 20€/hora

Vuelo pagado
Colegiación (NMBI) reembolsada
No tienes que hacer examen IELTS

Aplica ahora para un empleo de enfermería en Irlanda

¿Estás trabajando o has trabajado en hospitales de España durante dos años pero no te sientes satisfecho?

Hospitales privados
Los hospitales pueden proporcionarte una lista grande de oportunidades para tu carrera profesional. Independientemente de si quieres trabajar en uno de los hospitales más prestigiosos del mundo, nosotros te podemos ayudar a considerar todas las ventajas que cada una de las opciones te brinda  y ayudar a decirte cual es la mejor opción para ti.

Hay algo muy claro, y es que para trabajar como enfermero en un hospital necesitas poseer varias habilidades: trabajar bien bajo presión, habilidades de liderazgo combinadas  con buenas habilidades comunicativas, paciencia y empatía. Si crees que esa descripción se corresponde con tu personalidad, entonces aplica para el empleo por el que siempre has soñado.

Requisitos mínimos
  • Titulación universitaria en enfermería.
  • Nivel de inglés de un C1 mínimo.
  • Ser elegible para colegiarse en el NMBI (colegiación en Irlanda).
  • Experiencia en un hospital 2 años.
  • ¿Te has decidido? Aplica ahora y disfruta viviendo en una de las ciudades más bonitas de Reino Unido

 

 

 

 

¿Por qué PCQ Recruitment?
Tenemos respuestas para todas tus preguntas y la mayoría de las veces las conseguirás de manera instantánea. Si estás inseguro entonces te aconsejaremos, pero desde luego nunca vamos a ignorar tus necesidades, preferencias u objetivos.

Queremos ganarnos tu confianza como la ganamos con más de 1500 enfermeros.

No tenemos una relación al uso con nuestros candidatos, nosotros los tratamos como parte de nuestro equipo. Para los candidatos nosotros somos primero personas en las que se puede confiar y segundo una agencia, ¡a nosotros nos importas!

En estos cuatro años desde que empezamos a ayudar a encontrar trabajo a enfermeras (nacionalmente) hemos sido recordados no como empresa sino como individuales (con los nombres propios de cada uno de los integrantes de nuestro equipo), seguimos siendo a día de hoy el mismo equipo.

Nuestro compromiso contigo es que nosotros nunca prometeremos nada que no podamos cumplir. Somos una agencia transparente. Explicamos cada pequeño detalle de todo el proceso, así como  todos los beneficios que incluyen y lo que significan.

Descubre Irlanda (Discover Ireland):   el país donde el duende verde esta la final del arcoíris con un bote lleno de oro.

Dublin – El lugar perfecto no solo para pasar unas vacaciones: Dublin no necesita mucha presentación. Está lleno de historia y es una gran opción incluso para un descanso.

Galway – ¿Quieres ser sorprendido?: Esta ciudad está cerca de la costa Atlántica y fue nombrada la numero14 en cuanto a mejores lugares turísticos en Europa en 2008.

Cork – La capital Europea en 2005: Esta ciudad está llena de vida y es uno de los lugares más soleados del país.

Más de

enfermeros están satisfechos con el apoyo recibido por nosotros en los últimos 12 meses.

Más de

de estos enfermeros están muy satisfechos con el empleo obtenido a través de PCQ Recruitment.

Mañana

TU

puedes empezar a planificar tu futuro: Desarrollo profesional, vacaciones, y mucho más… ¡y todo sin ningún compromiso y de manera gratuita!

Información útil


¿Quieres tener un CV perfecto y prepararte para la entrevista final?

Te ayudamos cuanto necesites para pasar la entrevista a la primera.

Cómo registrarse en el NMBI/ABA

Lo primero que tienes que hacer para trabajar en Irlanda es colegiarte en el NMBI/ABA.

Vida en Irlanda

Irlanda no va a dejar de sorprenderte. Con ciudades llenas de vida y un gran estilo de vida. El nivel de vida de Irlanda es el lugar favorito de los enfermeros españoles.