El proceso de selección

proces_rekrutacyjny

1. Solicitud
Tras enviarnos tu CV, uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo en los próximos días.  Después de la entrevista inicial, te conviertes en un candidato de PCQ Recruitment y te damos las instrucciones necesarias para realizar el registro profesional en el NMC (colegio de enfermeras del Reino Unido). Nosotros  comprobamos que toda la documentación es correcta, sin ningún coste para tí.

2. Proceso de registro con el NMC
Los documentos deben ser completados en un plazo máximo de dos meses, de acuerdo a las instrucciones dadas por el NMC. Nosotros te ayudamos con el papeleo y nos aseguramos de que no falte nada. Una vez realizado el registro en el NMC, te encontramos un trabajo en tan sólo 2 o 3 semanas.

Paralelamente a la elaboración del registro, debes practicar Inglés de forma intensiva para preparar la entrevista de trabajo y conseguir la soltura necesaria para realizar el trabajo.

3. Preparación para las entrevistas telefónicas
Tenemos materiales de estudio y orientación a la conversación para facilitarte el proceso. Para llegar a este paso del proceso, deberás estar en proceso de registro con el NMC (o registrado). Las entrevistas serán en Inglés y deberás ser capaz de mantener una conversación y explicar tus labores en trabajos anteriores. Será necesario que tengas conocimientos generales de la terminología médica en Inglés (tenemos lecciones a tu disposición sin coste alguno).

4. Entrevistas con el empleador
Por lo general, se harán por teléfono o Skype, aunque en algunos casos el empleador acudirá a España algunos días. Una vez estás preparada, la entrevista se concierta en un plazo de 2 semanas.

5. Pasos previos a comenzar en tu nuevo empleo
El éxito en la entrevista se relaciona con tu nivel de inglés y tu presentación. Si has tenido éxito, obtienes una oferta de trabajo. Después de que la aceptes, necesitarás presentar tu documentación, proporcionar referencias en la forma prescrita, formularios de solicitud y otros requisitos, que varían según los distintos empleadores. Se fija una fecha de inicio, tras confirmar tu llegada y el alojamiento