¿Quieres trabajar en Reino Unido?

Inglaterra | Escocia | Norte de Irlanda |Gales

¿Sabes por qué el Reino Unido es la primera elección para los enfermeros españoles?

¡Tu futuro empieza aquí mismo!

¡Reino Unido lo tiene todo! Incontables oportunidades, mejores condiciones laborales y además sueldos más altos… por eso no sorprende que más del 80% de los enfermeros españoles quieren trabajar en Reino Unido.

Sabemos que Reino Unido es el destino favorito para los españoles, pero además mucho más para los enfermeros.

¿Cuáles son las razones principales?

  • Puedes conseguir todas las oportunidades que te mereces.
  • No tendrás que desperdiciar más tu tiempo ni esperar a poder mostrar tus capacidades, aquí podrás trabajar perfectamente, de manera segura y siempre utilizando la tecnología más moderna.
  • Te puedes colegiar de manera mucho más fácil que en otros países de la Unión Europea, además, todo el mundo sabe que el inglés es un idioma que no es muy difícil de aprender, es cuestión de tiempo.
  • Las empresas invierten muchísimo en ti. Te sorprenderá la cantidad de beneficios que tienes – económico, profesional y personal.
  • Tienes opciones en cada una de las ciudades del país. Nosotros te podemos ayudar a conseguir el trabajo que tanto has soñado en la ciudad de Reino Unido que tú decidas, incluso si es Escocia, Gales, Inglaterra o el Norte de Irlanda.

Selecciona donde te gustaría trabajar y así podrás encontrar más información

Residencias privadas

Conocidas como nursing home o care home. Es el lugar donde la gente ingresa durante un largo periodo de tiempo. Es la opción perfecta para aquellos quienes…

Lee más…

Conocidas como nursing home o care home. Es el lugar donde la gente ingresa durante un largo periodo de tiempo. Es la opción perfecta para aquellos quienes quieren hacer las cosas de manera más cómoda y fácil. Aquellos que han trabajado en un hospital anteriormente saben muy bien el nivel de estrés al que están sometidos. En la mayoría de las residencias, los pacientes están por largos periodos de tiempo. Algunos necesitan recuperarse después de algún tipo de problema y otros simplemente se quedarán ahí de forma indefinida – personas de la tercera edad las cuales necesitan cuidados y supervisión por sus condiciones actuales – movilidad reducida, problemas mentales  (Alzheimer, Parkinson, depresión, etc.).

¿Cuáles son los requisitos mínimos?
  • Estudios universitarios en enfermería.
  • Nivel de inglés medio.
  • Ser elegible para colegiarte en Reino Unido NMC.
¿Cuáles son los beneficios más conocidos?
  • Salario bruto entre £12 y  £16 por hora.
  • Contrato de jornada completa desde 36 horas a la semana.
  • Acomodación gratuita hasta 8 semanas.
  • Vuelo pagado.
  • NMC colegiación pagada.
  • IELTS pagado.
Hospitales privados y públicos (NHS)
Los hospitales pueden proporcionarte una gran lista de oportunidades para tu carrera profesional. Independientemente de si quieres trabajar en uno de los hospitales más prestigiosos del mundo…
Lee más
Los hospitales pueden proporcionarte una lista grande de oportunidades para tu carrera profesional. Independientemente de si quieres trabajar en uno de los hospitales más prestigiosos del mundo, nosotros te podemos ayudar a considerar todas las ventajas que cada una de las opciones te brinda  y ayudar a decirte cual es la mejor opción para ti.

Hay algo muy claro, y es que para trabajar como enfermero en un hospital necesitas poseer varias habilidades: trabajar bien bajo presión, habilidades de liderazgo combinadas  con buenas habilidades comunicativas, paciencia y empatía. Si crees que esa descripción se corresponde con tu personalidad, entonces aplica para el empleo por el que siempre has soñado.

Requisitos mínimos
  • Titulación universitaria en enfermería.
  • Nivel de inglés de un C1 mínimo.
  • Ser elegible para colegiarse en el NMC (colegiación en Reino Unido).
¿Cuáles son los beneficios más conocidos?
  • Salario bruto entre £11 y  £14 por hora.
  • Contrato de jornada completa desde 38 horas semanales.
  • Acomodación gratuita hasta 8 semanas.
  • Vuelo pagado.
  • NMC colegiación pagado.

¿Te has decidido?

¡Aplica ahora!

¿Quieres estar seguro de que conseguirás el trabajo que quieres?

¿Crees aprobar el examen IELTS es demasiado difícil para ti? ¿Quieres aprobar el examen IELTS a la primera? ¿Estás un poco dudoso sobre que profesor elegir y preocupado por el desembolso económico de las clases?

¡Tenemos una solución para todo!

  Nosotros desarrollamos el mejor programa de estudio para tu inglés. Recomendado para aquellos que:
  • Quieren saber los términos médicos en inglés.
  • Quieren hablar de manera fluida y escribir correctamente.
  • Quieren aprender con una estructura simple y de manera rápida.
  • Necesitan un horario flexible.
¡Ahora ya no te tienes que preocupar nunca más sobre el dinero! ¡Ayudamos a todos nuestros candidatos! Ofrecemos el mismo apoyo a todos los candidatos durante todo el proceso, incluyendo preparación de entrevistas. ¡Los enfermeros que quieren encontrar empleo a través de nuestro equipo pueden tener clases de inglés con los mejores profesores al pecio más bajo! PCQ Recruitment cubre la mayoría del precio de las clases de inglés (20€ la sesión). ¡A través de nosotros, tú puedes aprender inglés de manera fácil y rápida sin preocuparte por el dinero!

180/curso

Inglaterra desde el aire:

Cada calle tiene su propia historia, y cada una de sus ciudades te sorprenderá, así como su gente.

Visita Escocia – ¿Quieres quedarte fascinado?:

Empieza por Glasgow y diviértete durante este viaje – desde la casa del árbol en Loch Gloin hasta el Honesty Box de la Isla de Harry.

Norte de Irlanda – El lugar de nacimiento del Titanic

El Norte de Irlanda es parte de Reino Unido, localizado en el Norte de las Islas Irlandesas. Es la combinación perfecta donde puedes disfrutar de una combinación entre Irlanda y Reino Unido.

Descubre Gales:

25% del país está declarado parque nacional debido a sus paisajes. Mira el video y lo comprobarás por ti mismo. ¡Te aseguramos que te encantará venir a este país!

Sobre nosotros…

Intentamos hacer lo máximo posible para que nuestros candidatos se enfoquen en sus fortalezas, les proveemos apoyo a través de…

Lee más…

PCQ se apoya en la filosofía Calidad Centrada a en la Persona, o dicho de otra forma, en el bienestar de las personas por encima de todo. Mucha gente se pregunta ¿Cómo será vivir en el Reino Unido? todo parece demasiado fácil para ellos… Nosotros te responderemos a estas dudas.
Durante el proceso de selección estamos guiados por una filosofía centrada en cada persona como única, tanto para nuestros clientes como para nuestros candidatos. Cada persona es única y por ello tiene diferentes necesidades y nosotros nos adaptamos a cada persona.
Hacemos tanto como podemos para permitir que nuestros candidatos se centren en sus fortalezas, proveyéndoles apoyo durante todo el proceso de selección desde el principio hasta que han encontrado lo que buscaban: colegiación y preparación de entrevistas, así como una recolocación en el país elegido de manera exitosa. Seguimos en contacto hasta después de haber conseguido el trabajo que estaban buscando.

Barchester Healthcare

Durante las dos últimas décadas, Barchester ha conseguido convertirse en una de las cadenas del sector privado de la salud en Reino Unido…

Lee más…

Durante las dos últimas décadas, Barchester ha conseguido convertirse en una de las cadenas del sector privado de la salud en Reino Unido, y todo ello gracias a su equipo. Esta es la razón por la que siempre anteponen los intereses de sus empleados en primer lugar.

Es la única compañía conocida del sector privado de la salud que consigue un lugar en el puesto 25 en el Sunday Times como una de las mejores compañías para las que trabajar ¡por sexta vez! Y además, es la única empresa que tiene su propia escuela, la cual motiva a sus miembros del equipo a desarrollar su carrera.

En los últimos 20 años, Barchester ha conseguido de tener una simple residencia a tener más de 200 residencias repartidas en todo Reino Unido, con más de 17.000 empleados los cuales tratan a más de 10.000 pacientes. Siguen evolucionando con más planes para el futuro. Están en lo más alto del sector privado de la salud con una alta reputación ganada solo a través de sus excelentes servicios y también por el interés hacia sus empleados.

La oportunidad de desarrollar tu carrera con Barchester está garantizada- te ofrecen diferentes caminos para desarrollarte con titulaciones homologadas y reconocidas las cuales te harán crecer profesionalmente independientemente de tu puesto en la empresa.

Más de

enfermeros están satisfechos con el apoyo recibido por nosotros en los últimos 12 meses.

Más de

de estos enfermeros están muy satisfechos con el empleo obtenido a través de PCQ Recruitment.

Mañana

TU

puedes empezar a planificar tu futuro: Desarrollo profesional, vacaciones, y mucho más… ¡y todo sin ningún compromiso y de manera gratuita!

Información útil

¿Quieres tener un CV perfecto y prepararte para la entrevista final?

Te ayudamos cuanto necesites para pasar la entrevista a la primera.

Colegiación en Reino Unido NMC

Lo primero que tienes que hacer para trabajar en Reino Unido es colegiarte en el NMC.

Vida en Reino Unido

Reino Unido no va a dejar de sorprenderte. Con ciudades llenas de vida y un gran estilo de vida.
El nivel de vida de Reino Unido es el lugar favorito de los enfermeros españoles.