Consejos de un Empleador para realizar las entrevistas

Consejos de un Empleador para realizar las entrevistas

Después de hablar con uno de nuestros clientes, tras realizar entrevistas con cerca de 20 enfermeras, tenemos información para averiguar lo que han hecho bien y mal.
Tres cosas que necesitan mejorar en la conversación son:

1. Logros de los que te sientes orgullosa en la vida
2. Conocimiento de las regulaciones – HIQA / CQC
3. El conocimiento del país – Irlanda / Reino Unido

El empresario consideró que las enfermeras tenían un problema al hablar de sí mism@s y de sus logros en la vida. Por esta razón, era difícil ver el verdadero potencial.

Consejo 1:
Dedica algún tiempo para preparar una lista de los 10 éxitos en tu vida, tanto en la vida privada como en la profesional. Trata de incluirlos al responder a las preguntas si la situación o pregunta lo permiten. Esto te ayudará a aumentar tus posibilidades de conseguir el trabajo y crear una buena impresión en el empleador.

Conocimiento de las regulaciones – HIQA/CQC
El empleador quiere saber que tienes el conocimiento y el interés por la enfermería y el sector médico en el país. Si quiere comprobarlo te puede hacer preguntas acerca de los sistemas y reglamentos de control. En muchos casos las enfermeras no tienen los conocimientos suficientes para responder a las preguntas.

Consejo 2:
Tienes que estar familiarizado con:
1. El empleador
2. Las regulaciones y leyes:
– Care Quality Commission (CQC – UK)
– Health Information and Quality Association (HIQA – Ireland)

Conocimiento del país – Irlanda/Reino Unido
A los empleadores les gusta saber que conoces el lugar en el que te vas. En su opinión, es particularmente importante que el/la enfermera esté familiarizada con el lugar al que se va a mudar y que conozca el costo de vida.

Consejo 3:
Informarse lo mejor posible sobre la vida en Gran Bretaña / Irlanda.
Al tomar una decisión tan importante en tu vida debes tener el conocimiento suficiente del lugar donde vas a vivir. Has de demostrar al empleador que esta elección tiene unas razones específicas y que eres consciente de las consecuencias. Debes estar bien familiarizada con el lugar elegido, su sistema de impuestos y el costo de vida.